Quienes faltaron a la audiencia pública podrán exponer el lunes

Quienes faltaron a la audiencia pública podrán exponer el lunes

 La Audiencia Pública que se desarrolla en la sede de la Usina del Arte y en los centros de participación del interior del país continuará mañana con la posibilidad de que aquellas personas que estaban inscriptas en la orden del día y no expusieron por distintas razones puedan hacerlo antes del cierre de este espacio de participación.

Habrá una nueva oportunidad de exponer para quienes estaban en el orden del día pero no pudieron presentarse 

Así lo informaron el Ministerio de Energía y el Ente Nacional de Regulación del Gas (Enargas) al señalar que “luego de terminar esta noche el orden del día de la Audiencia Pública para el tratamiento del precio del gas y las tarifas de transporte y distribución, con 420 oradores, mañana a las 9 se abrirán la Usina del Arte y todos los puntos de participación”.

Con esta decisión de mantener abierta la audiencia se busca “darle una nueva oportunidad de exponer a quienes estaban en el orden del día pero no pudieron presentarse en su debido momento”, expresó la cartera energética.

En las dos jornadas que lleva la audiencia fueron varios los inscriptos que no pudieron hacer uso de la palabra por distintas razones, lo que aceleró la marcha de los expositores por la sede de la Usina del Arte y los centros regionales habilitados.

A una hora del cierre del segundo día restaban exponer una veintena de inscriptos, de acuerdo al orden original, por lo cual se estimaba que la audiencia con la conducción del moderador Javier Corcuera podría completar el listado en esta misma jornada.