McDonald's aceptará abrazos en lugar de dinero - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 2 Feb 2015Lunes, 02/02/15 atrás

Aprovechando la llegada de San Valentín, la empresa McDonald's decidió apostar por una novedosa estrategia publicitaria. La misma se trata de brindar muestras de cariño como forma de pago por sus productos.

La campaña se basta en muestras de cariño

 La firma anunció que seleccionará a 100 personas por establecimiento que no abonarán su comida si están dispuestos, por ejemplo, a abrazar a sus familiares frente a la caja.

En esta oportunidad, la reconocida marca de comida rápida no apuntará a la comercialización de una nueva hamburguesa, sino que pondrá todos sus objetivos en la implementación una novedosa campaña comercial para todos sus clientes, únicamente de Estados Unidos, puedan pagar aquello que consuman mediante todo tipo de muestras de cariño.

La campaña se extenderá hasta el 14 de febrero.

La campaña, que se hizo pública durante el descanso del Superbowl, se extenderá hasta el 14 de febrero. Durante ese tiempo, los clientes de McDonald's podrán darse un abrazo con sus familiares o amigos, hacerse selfies o, incluso, declarar su amor a su pareja o a una madre para no pagar por su comida. Todo muestra de ternura es útil para evitar pasar por la caja.

En tanto, el Día de San Valentín cada establecimiento elegirá a un máximo de 100 personas, en base a las muestras de cariño que hayan protagonizado, para que no abonen su pedido.