Hallaron un aguantadero: armas, droga, motos... y un "pozo" blindado - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 17 Sep 2016

: armas, drogasEsta mañana, en un fuerte operativo policial en Colonia Segovia, Guaymallén donde se encontraron drogas, armas, autopartes, motos y otros productos robados. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los efectivos, fue el hallazgo de un pozo con tapa de metal blindado y trabas para cerrar desde afuera y con ventilación, lo que levantó las sospechas de que podría tratarse de un lugar acondicionado para mantener personas cautivas. 

El operativo estuvo a cargo del ministro de Seguridad, Gianni Venier y del Jefe de Policía Roberto Munives. 

Según confirmaron desde el ministerio de Seguridad, el pozo tiene una tapa metálica con un sistema de trabas que sólo cierra desde afuera y cuenta también con ventilación. 

Es por eso que el ministro Venier adelantó que se investigará si hay posibilidades de que la banda de delincuentes que detuvieron tendría relación con algún secuestro pasado o futuro. 

En el lugar hallaron también 220 panes de marihuana. 

El operativo comenzó por la búsqueda de un hombre acusado de homicidio, pero al llegar al lugar donde se escondía, se encontraron con un verdadero "aguantadero" donde escondían armas, herramientas, electrodomésticos, autopartes y motos robados. 

Hay siete detenidos