Rumores, idas y vueltas en Godoy Cruz

Al Tomba se le cayeron dos nombres pero arregló un nuevo refuerzo para Oldrá. Caruso vuelve al club y el "Mago" Ramírez está cerca.

Rumores, idas y vueltas en Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

Días convulsionados vive Godoy Cruz y el DT Daniel 
Oldrá mientras sigue intentando armar un equipo competitivo para el comienzo del campeonato el 14 de febrero en el Malvinas ante San Martín de San Juan.

Arias ya había entrenado en Godoy Cruz pero se va

El defensor Ramón Arias, quien había firmado y se entrenaba con el Tomba, dejó el club y volvería a Defensor Sporting ya que Godoy Cruz no le pagó al club uruguayo lo que le debe por el pase de Diego Rodríguez, algo que era una condición de la negociación.

Daniel Jablonka, presidente de Defensor, se quejó de las idas y vueltas y el cambio de reglas del Expreso: "Es difícil el presidente de Godoy Cruz" le dijo a un medio uruguayo.

 La otra mala noticia es que Ezequiel Cirigliano, el volante de River que iba a ser cedido a Godoy Cruz y parecía estar muy cerca, se empezó a alejar y probablemente continúe su carrera en Rosario Central.

Cirigliano se iría a Central

La buena fue el arreglo con Gastón Giménez, volante por izquierda que proviene de Atlético Tucumán. El zurdo de 23 años se sumará en los próximos días al equipo.

Por último, dos nombres con pasado tombino suenan fuerte para llegar a la Bodega. Leandro Caruso tiene un pie y medio en el club, mientras que David Ramírez podría convertirse en refuerzo tombino para el torneo de 30 equipos.

Caruso brilló en el Tomba y pasó por All Boys, Huracán, River y Udinese

El "Mago" Ramírez le dijo al programa Estudio Cooperativa"Estoy dispuesto a volver. Me llamaron el Gato (Oldrá) y el Ruso (Marcucci) interesados en que vuelva. Tengo un año más de contrato en Colón".