Bauza dio su segunda lista, con una novedad polémica

Como lo había anticipado, el DT de la Selección convocó a Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, los más resistidos por los hinchas.

Bauza dio su segunda lista, con una novedad polémica

 El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, confirmó hoy la lista de 24 jugadores para enfrentar en octubre a Perú y Paraguay, por Eliminatorias Sudamericanas, con los regresos de los delanteros Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

Vuelven Agüero y el Pipita Higuaín

La lista completa está integrada por Sergio Romero, Nahuel Guzmán (arqueros), Mateo Musacchio, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Martín Demichelis, Pablo Zabaleta, Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia (defensores), Javier Mascherano, Lucas Biglia, Matías Kranevitter, Augusto Fernández, Ever Banega, Angel Di María, Erik Lamela, Nicolás Gaitán (mediocampistas) y Lionel Messi, Agüero, Higuaín, Paulo Dybala, Angel Correa y Lucas Pratto (delanteros). 

La lista se completaría el martes, con tres nombres del fútbol argentino. La Selección visitará a Perú el 6 de octubre y recibirá a Paraguay el 11 de ese mes, en Córdoba.

La lista completa

Tras dar la lista, Bauza reveló hoy que la charla que mantuvo con el delantero Gonzalo Higuaín "fue muy buena" y que lo vio "muy entusiasmado" para su regreso al equipo, tras perder la final de la Copa América Centenario frente a Chile.

"La charla que tuve con Higuaín fue muy buena" 

"La charla que tuve con Higuaín fue muy buena, lo vi muy entusiasmado, con muchas ganas", resaltó el director técnico en conferencia de prensa desde el Predio de AFA en Ezeiza.

Higuaín pasa un buen momento en la Juventus