La AFA sancionará a Godoy Cruz por vender entradas con sobreprecios

Las populares para los hinchas de Boca se vendieron a 300 pesos.

La AFA sancionará a Godoy Cruz por vender entradas con sobreprecios

Por: Mendoza Post

La Asociación del Fútbol Argentino sancionará a Godoy Cruz (presumiblemente con una multa económica) por haber vendido las entradas generales a los hinchas de Boca con un notorio sobreprecio.

Este viernes comienza la venta de entrada para hinchas del Tomba de 10 a 18 en Tomba y Lencinas. El club no quiso informar el valor de los boletos, aunque se estima que la popular costará $200, la descubierta $400 y la cubierta $600.

El reglamento indica que las populares tienen un valor de piso y otro de tope, y que los clubes pueden cobrar lo que quieran siempre y cuando no salgan de esos parámetros.

Aprovechando la posibilidad de contar con hinchas visitantes, desde el Tomba quisieron hacer una buena diferencia económica y pusieron la general para los Xeneizes a $300 pesos. Ese valor supera el máximo permitido.

Mansur lleva el club de manera impecable, pero sus medida impopulares le tiran la gente en contra.

La situación agrandó el resentimiento que los hinchas del Expreso tienen con el presidente de la Institución, José Mansur. La relación entre los simpatizantes y el máximo dirigente viene siendo problemática por la resistencia del mandamás de invertir dinero en el estadio Feliciano Gambarte a fin de dejar de ser locales en el Malvinas Argentinas.

Las arcas de Godoy Cruz cierran todos los años con millonarios superávits y aún así Mansur no se compromete con la necesidad popular de volver a jugar en la Bodega.