La diputada mendocina Fernández Sagasti bancó a Capitanich - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 2 Feb 2015Lunes, 02/02/15 atrás

La diputada nacional Anabel Fernández Sagasti (Frente para la Victoria) respaldó este lunes al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, luego de que el funcionario nacional respondiera las falsas publicaciones realizadas por el Grupo Clarín durante el fin de semana rompiendo un ejemplar del matutino porteño.

Fernández Sagasti criticó el accionar del diario al señalar: “Clarín afirma que es una conducta violenta la del jefe de Gabinete, pero la verdadera violencia son las mentiras que el matutino imprime todos los días en su portada, porque la verdadera violencia es mentir”.

La información difundida por el diario Clarín afirmaba que se encontró en un cesto de basura del departamento del fiscal Alberto Nisman un borrador sobre la causa AMIA, en el que se solicitaba la prisión preventiva de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el canciller, Héctor Timerman.

Esa publicación fue desmentida por la fiscal que investiga las causas del deceso de Nisman, Viviana Fein, quien afirmó a través de un comunicado.

La fiscal Fein desmintió la nota de Clarín