Michetti echó del Senado al empleado que insultó a Cristina

Michetti echó del Senado al empleado que insultó a Cristina

Por: Mendoza Post

Este miércoles se conocieron, a través de un video, los insultos que un empleado del Senado de la Nación, nombrado por Gabriela Michetti, le propinaba en un cacerolazo a la ex presidenta Cristina Fernández. A raíz de la difusión de esas imágenes, la vicepresidenta nacional, desplazó al director de Asuntos Globales del Senado, Álvaro Zicarelli. 

"Estoy en total desacuerdo con esa forma de ver la política; el enfrentamiento es destructivo y no permite avanzar hacia la Argentina que queremos", comenzó diciendo Michetti.

Durante su relató, la vice sostuvo: "Zicarelli se acercó a mi equipo con buenas recomendaciones y en los pocos meses en los que trabajó en el Senado se desempeñó correctamente y con eficacia. Pero a partir de ver sus expresiones, le pedí que dé un paso al costado tanto en el Senado como en su labor de voluntario en la fundación SUMA".

Cristina Kirchner también publicó el video que muestra a Zicarelli insultándola. Publicó la constancia de su nombramiento en el Senado y su sueldo. Desde el espacio de Michetti aclararon que desplazó a Zicarelli hoy a la mañana, después de ver los videos ayer en C5N.

Este es Álvaro Zicarelli.

Ver: El insólito caso del "empleado" de Michetti que insulta a Cristina

Zicarelli era uno de los encargados de armar las giras al exterior de Michetti. Oficiaba de de nexo con la Cancillería y con las embajadas argentinas de los países que visitó la vicepresidenta.

Según confió Paula Schuster, vocera de Michetti, "ante esta situación, la vicepresidente decidió desplazarlo del cargo de Director de Asuntos Globales" que ocupaba en el Senado desde enero. 

También había criticado a Macri