Fotos gigantes de 30 paradisíacos lugares de América Latina que tenés que visitar

Estos sitios no están muy lejos y que no son tan inaccesibles en términos económicos. Repasá la lista, tal vez puedas disfrutar algunos de ellos.

Fotos gigantes de 30 paradisíacos lugares de América Latina que tenés que visitar

 El Nuevo Continente acuña lugares que nada tienen que envidiarle a otros del resto del mundo.

Merecen ser conocidos para quienes viven en Argentina no son muy costosos.

No hace falta ahorrar en dólares y con ahorrar un par de meses un grupo de amigos pueden llegar a tener la experiencia de sus vidas.

También cabe la posibilidad que a través de un operador turístico de confianza se pueda armar una agenda de viajes para visitar al menos dos lugares por año.

Puede que cualquiera de estas propuestas también te enamoren y que decidas llegar a vivir en lo alto de una montaña, a la orilla del mar o muy cerca de una exótica selva que despierte una nueva personalidad dentro de tí.

Estas son las opciones recopiladas por UPSOCL:

1. Ouro Preto, Brasil: Significa “Oro Negro” y antiguamente era un pueblo minero colonial. Aquí podrás ver increíbles museos, iglesias y arquitectura barroca.

2. Machu Picchu, Perú: La ciudad fue el símbolo del antiguo Imperio Inca construido alrededor de 1450. Si quieres visitarlo, asegúrate de estar en buena forma, ya que la caminata es bastante larga.

3. Jericoacoara, Brasil: Rodeada de dunas gigantescas se encuentra este “Paraíso en la Tierra” al norte de Brasil. Lo mejor es conducir un buggy para disfrutar de las vistas.

4. Tayrona, Colombia: Las húmedas temperaturas varían entre 27 y 35 ºC. Gracias a esto, podrás encontrar más de 300 tipo de aves y 15 tipos de reptiles.

5. Glaciar Perito Moreno, Argentina: Podrás ver grandes hielos desprendiéndose, podrás caminar sobre él e incluso beber whiskey con cubitos de hielo natural.

6. Cartagena, Colombia: El lugar perfecto para perderse, disfrutar de la cultura local y escuchar historias de piratas del Caribe.

7. Laguna Verde, Bolivia: Su color varía de turquesa a esmeralda oscuro. El color es tan fuerte que puedes verlo desde el cielo.

8. Lago Atitlán, Guatemala: Atitlán significa “en el agua”, este lago es el más profundo de Centroamérica y está rodeado por 3 volcanes.

9. Bayahibe, República Dominicana: Bucea alrededor de los barcos hundidos bajo el agua y disfruta de la playa.

10. Isla Galápagos, Ecuador: Es una reserva marina y un santuario de ballenas.

11. Los Roques, Venezuela: Aquí hay 350 islas, cayos e islotes, arena blanca y un arrecife de coral ¡Increíble!

12. Salar de Uyuni, Bolivia: Es el desierto de sal más grande de todo el mundo, donde podrás tomar increíbles fotografías.

13. Cataratas de Iguazú, entre Brasil y Argentina: En Brasil puedes hacer un recorrido en helicóptero. En Argentina un pequeño tren lleva a los turistas ¿Cuál prefieres?

14. Isla de Pascua, Chile: Los Moai son simplemente increíbles estatuas gigantes de roca volcánica. Hay aproximadamente 887 en la isla.

15. Isla de Capurganá, Colombia: No se permiten vehículos motorizados en la isla que se mantuvo inhabitada hasta 1970.

16. Torres del Paine, Chile: Es el lugar favorito del mundo para los escaladores.

17. Selva del Amazonas, frontera de Brasil, Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador y Bolivia: Es una aventura diferente y, definitivamente, única.

18. Ushuaia, Argentina: Esta es la ciudad más austral del mundo.

20. Fernando de Noronha, Brasil: El lugar favorito de celebridades y turistas que llegan a este hermoso lugar formado por 21 islas e islotes.

21. Desierto Ica, Perú: En este maravilloso lugar, puedes encontrar un hermoso oasis escondido.

22. Valle Cocora, Colombia: Santuario de vida salvaje y lugar de preservación de la palma de cera.

23. Holbox, México: Es el hogar de flamencos y pelícanos, si vas en el mes correcto incluso puedes ver ballenas.

24. Baños, Ecuador: Aquí podrás balancearte en un temible columpio, disfrutar de aguas termales y sentir adrenalina en el canopy.

25. Bosque Nuboso Monteverde, Costa Rica: El 90% del área es selva virgen con una gran biodiversidad, así que si vienes con tu cámara tendrás fotografías magníficas.

26. Desierto de Atacama, Chile: Es el desierto más árido del mundo y su superficie ha sido comparada con Marte.

27. Salto Ángel, Venezuela: El Salto Ángel (Kerepakupai Vená, en pemón, que significa «salto del lugar más profundo») es el salto de agua más alto del mundo, con una altura de 979 m (807 m de caída ininterrumpida), generada desde el Auyantepuy. Se localiza en el Parque Nacional Canaima, en el estado Bolívar, Venezuela.

28. Tulum, México: Probablemente la playa más hermosa de todo México y quizás una de las más bonitas y fotografiadas del mundo: esta es Tulum, en el corazón de la Riviera Maya.

29. El Cañón del Sumidero, México: Este cañón tiene un acantilado cuya altura va un poco más allá de los 1000 m sobre el nivel del agua y se levanta sobre el cauce del río Grijalva, que tiene una profundidad de más de 250 metros.

30. Chichen Itza: Se trata de uno de los principales sitios arqueológicos de México y lugar declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de 1988. Es un importante vestigio de la civilización maya, en donde podemos encontrarnos entre otros con la imponente Pirámide de Kukulcán.