Ya conocimos a Guillaume Nèry, el experto en buceo libre que se sumergió en el pozo más grande del mundo en el océano. Ahora se dejó llevar por la corriente marina. Mirá el video.

Alucinante: el "buzo fantasma" que recorre el fondo del mar

Guillaume Nèry es un experto en deportes extremos y se destaca por sus proezas bajo el agua. El 23 de enero Mendoza Post publicó su espectacular caída en un agujero azul ubicado en una bahía al oeste de Clarence Town en la isla Larga, Bahamas.

Ahora el atleta de buceo libre deslumbró a sus seguidores por lo que hizo en el fondo del mar, dejándose llevar inerme por la misma corriente marina. El resultado publicado por Fogonazos es el video aquí compartido.

Los lectores más fieles de estas increíbles experiencias de Guillaume Nèry conocen la impresionante capacidad que posee para mantener el aire

Ya lo vieron bajar 114 metros a pulmón y sumergirse en la piscina más profunda del mundo, pero lo último que nos trae es igual de alucinante. 


Ahora se fue hasta Haití Tahití para dejarse arrastrar por una poderosa corriente marina y ha filmado su inmersión. 

El nuevo material parece sacado de una película de ciencia ficción, con momentos en los que avanza de pie sobre el fondo como un buzo fantasma. Dedicále unos minutos. Vía:Neatorama.