La súper mamá fotógrafa que despierta admiración

La mujer va a trabajar cargando a sus hijos.

La súper mamá fotógrafa que despierta admiración

Por: Mendoza Post

Así como los fotógrafos captan instante que quedan en la historia. Lo simpático de este caso que la foto que se volvió viral de una fotógrafa.

Ella se llama Melissa Wardlow. Estaba trabajando junto a sus pequeños hijos a quienes llevaba en una especie de mochila en la espalda. Una vez que la foto comenzó a circular, la fotógrafa explicó. "Cargo a los niños y allá vamos", dijo la mamá fotógrafa.

Sucolega John F. Rodas estaba haciendo fotos de un partido de fútbol en una escuela secundaria para el Dallas Morning News el último viernes cuando descubrió algo peculiar: Era una mamá fotógrafa.

Fue sencillo saber que era una mamá porque estaba con un niño atado a la espalda y un bebé en la parte delantera. En una mano tenía una cámara DSLR y en la otra una botella de leche.

El Dallas Morning News publicó la foto en su sitio web y lo compartió en su página de Facebook. Después de eso, la imagen se volvió viral, con más de 16 mil likes, 10 mil comentarios y 10 mil veces compartida.

La fotógrafa ha sido identificada como Melissa Wardlow. Le dijo alDallas Morning News que ella no es una súper mujer y que era "un día normal".

Wardlow estaba haciendo fotos con su hijo de 3 años de edad, Jordan sobre su espalda y estaba alimentando a su hijo de ocho meses de edad, Addison, al frente.

"Cargo a los niños y allá vamos", dice la gráfica de 32 años de edad, quien empezó a tomar fotos antes de tener hijos, y que continuó cuando estaba embarazada.

Wardlow ha despertado comentarios positivos por su dedicación y éxito como una madre y un fotógrafo.

���