Agüero metió un triplete en la jornada de Champions

El Kun le dio la victoria al City ante el Borussia Mönchengladbach. Los resultados de la fecha.

Agüero metió un triplete en la jornada de Champions

Por: Mendoza Post

Este miércoles se completó la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2016-2017 con las victorias del Manchester City, el Bosurria Dortmund, el Leicester y la sorpresiva caída del Real Madrid como local a manos del Sporting de Lisboa.

El triunfo del City, de la mano del Kun:

Primero con un anticipo, luego de penal y finalmente con una corrida, Sergio Agüero metió tres de los goles del Manchester City que venció en Inglaterra al Borussia Mönchengladbach de Alemania. El 4 a 0 lo marcó Kelechi Iheanacho.

El equipo de Guardiola es el escolta del Barcelona que aplastó ayer 7 a 0 al Celtic de Glasgow. Todos comparten el Grupo C del torneo.

El 1 a 0, de Agüero:

 El 2 a 0, Agüero de penal:

El 3 a 0, de Agüero:

El Real Madrid, salvado por Cristiano:

El Merengue venció al Sporting de Lisboa por 2-1 en su debut en la Liga de Campeones de la UEFA, con goles de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata, y comenzó la defensa del título con el pie derecho.

Tras un primer tiempo donde no se sacaron diferencias, Bruno Cesar ponía en ventaja a la visita y silenciaba a un estadio Santiago Bernabeu que quedaba atónito.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo decretó el empate a los 88 minutos con un golazo de tiro libre, y cuando todo parecía concluir en un magro empate, Álvaro Morata metió un potente cabezazo para darle los tres puntos al conjunto de Zinedine Zidane.

El 1 a 0 del Sporting, de Bruno César:

CR7 al rescate, para el 1 a 1:

Morata desató la locura:

El festejo de Ronaldo

La Juve no pudo quebrar al Sevilla:

El equipo de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala igualó como local ante el Sevilla de Jorge Sampaoli y la banda de argentinos: Mercado, Pareja, Kranevitter y Vázquez.

Los resultados de la jornada:

Bayer Leverkusen 2 - 2 CSKA Moscú

Club Brujas 0 - 3 Leicester 

Legia 0 - 6 Borussia Dortmund

Lyon 3 - 0 Dinamo Zagreb

Porto 1 - 1 Copenhague

Tottenham 1- 2 Mónaco