Agüero metió un triplete en la jornada de Champions - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 14 Sep 2016

Este miércoles se completó la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2016-2017 con las victorias del Manchester City, el Bosurria Dortmund, el Leicester y la sorpresiva caída del Real Madrid como local a manos del Sporting de Lisboa.

El triunfo del City, de la mano del Kun:

Primero con un anticipo, luego de penal y finalmente con una corrida, Sergio Agüero metió tres de los goles del Manchester City que venció en Inglaterra al Borussia Mönchengladbach de Alemania. El 4 a 0 lo marcó Kelechi Iheanacho.

El equipo de Guardiola es el escolta del Barcelona que aplastó ayer 7 a 0 al Celtic de Glasgow. Todos comparten el Grupo C del torneo.

El 1 a 0, de Agüero:

 El 2 a 0, Agüero de penal:

El 3 a 0, de Agüero:

El Real Madrid, salvado por Cristiano:

El Merengue venció al Sporting de Lisboa por 2-1 en su debut en la Liga de Campeones de la UEFA, con goles de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata, y comenzó la defensa del título con el pie derecho.

Tras un primer tiempo donde no se sacaron diferencias, Bruno Cesar ponía en ventaja a la visita y silenciaba a un estadio Santiago Bernabeu que quedaba atónito.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo decretó el empate a los 88 minutos con un golazo de tiro libre, y cuando todo parecía concluir en un magro empate, Álvaro Morata metió un potente cabezazo para darle los tres puntos al conjunto de Zinedine Zidane.

El 1 a 0 del Sporting, de Bruno César:

CR7 al rescate, para el 1 a 1:

Morata desató la locura:

El festejo de Ronaldo

La Juve no pudo quebrar al Sevilla:

El equipo de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala igualó como local ante el Sevilla de Jorge Sampaoli y la banda de argentinos: Mercado, Pareja, Kranevitter y Vázquez.

Los resultados de la jornada:

Bayer Leverkusen 2 - 2 CSKA Moscú

Club Brujas 0 - 3 Leicester 

Legia 0 - 6 Borussia Dortmund

Lyon 3 - 0 Dinamo Zagreb

Porto 1 - 1 Copenhague

Tottenham 1- 2 Mónaco