Pino Solanas acusó a Carrió de tener amistad con Stiusso

"La doctora Carrió me dijo que tenía amistad con Stiusso", aseguró.

Pino Solanas acusó a Carrió de tener amistad con Stiusso

Por: Mendoza Post

El senador por UNEN Fernando "Pino" Solanas aseguró que Elisa Carrió , otrora aliada suya, "tenía amistad con Stiusso", el ex espía de la Side.

"Jaime Stiusso tenía un poder enorme. Yo fui víctima de un grupo de tareas de él, cuando me pegaron seis tiros. Nosotros fuimos los primeros que escrachamos a la SIDE y los denunciamos penalmente", afirmó Pino, según consigna La Nación.

"La doctora Carrió dijo que tenía amistad con Stiusso. Que estaba en contra del escrache porque ella tenía buena relación con Stiusso. Siempre se abstuvo de investigar esto. Me lo manifestó a mí y a Gustavo Vera. Stiusso era el hombre de la CIA. Son hábiles en asesinatos", señaló Pino.

Ahora no solo Carrió deberá desmentir o corroborar esta información, sino que Pino también tendrá que aclarar por qué no lo denunció antes. 

Coletazos para Carrió luego del acuerdo con Macri. 

  Mientras tanto, Solanas y Gustavo Vera, legislador porteño presentaron hoy en Comodoro Py una denuncia contra Stiusso por enriquecimiento ilícito junto con otros agentes cuando ejercían funciones en ese organismo.