Martin Bossi teme por su vida si imita a un político

El imitador habló acerca de como es hacer humor en tiempos tan delicados: "¿Por qué no puede pasar que imites a un político y te maten?"

Martin Bossi teme por su vida si imita a un político

Después de la tragedia de Charlie Hebdo en París, el ataque de terroristas a la redacción de la publicación, el humor quedó en tela de juicio y el debate de los límites del género se instaló en todo el mundo.

En una entrevista con el diario Perfil recopilada por Teleshow, Martín Bossi opinó acerca de ese episodio: "Muestra el borde al que estamos llegando los seres humanos. Si en algún momento no paramos la bocha y seguimos haciéndonos los boludos, esto se extingue en cien o doscientos años. Estamos camino al abismo. Hay una locura galopante".

Ahora cuando le consultaron si ahora un humorista debe pensar antes de imitar a un político, Bossi no dudó. "Sí", respondió en la nota que salió en la edición del sábado: "Si vas a la cancha y te matan por hinchar por el equipo contrario, ¿por qué no puede pasar que imites un personaje político que moleste y te maten? Es lo mismo. La muerte es una posibilidad latente. Hoy me levanto y digo 'ojalá que pueda terminar el día'. Antes te robaban y listo. Ahora te roban y te matan".

"Lo de Charlie Hebdo pasó en Francia y acá pasó lo de Nisman. El mundo está así. Somos la peor raza que dio la Tierra", concluyó el actor que reestrenó Bossi Big Bang Show .