Una buena: vienen precios con importantes bajas - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 14 Sep 2016Miércoles, 14/09/16 atrás

Luego de que se anunciara recientemente que la inflación tuvo su índice más bajo en los últimos 12 años, se conoció que hay una tendencia a la baja de precios por parte de algunos importantes proveedores, lo que repercutirá en el precio final para el consumidor.

Rubén David, gerente general del supermercado mayorista Oscar David, confirmó esta información en "Te Digo Lo Que Pienso" -que se emite de lunes a viernes de 6:50 a 9:00 en Radio La Red Mendoza 94.1- y dijo que vienen listas de precios con bajas.

“Las listas de precios siguen siendo las mismas”, confirmó David, “pero han venido con varias bonificaciones por parte de las empresas proveedoras, como Unilever y Molinos Río de la Plata, que hemos trasladado a los precios”, detalló.

“Hay algunos rubros que están con ofertas importantes que hay que aprovechar”.

El mayorista ratificó que “Molinos ofreció una baja del 15% en los fideos, por ejemplo. Y también hay ofertas de 6 x 5 o 12 x 11”, lo que se traslada a la venta final.

“Han tenido que bajar para poder vender”.

Consultado sobre la razón de la baja de estos precios, David consideró: “En algún momento se tomaron costos de productos con una tarifa incierta. Acá influyen mucho los costos, y creo que revaluaron. Además no ha habido una gran demanda de productos y han tenido que bajar para poder vender”.

“En agosto se planchó, fue para Mendoza y el país un mes planchado. No hubo crecimiento y en algunos rubros se perdió bastante. Por eso lanzaron a hacer estas bonificaciones, para no perder el volumen”, añadió David.