Carta abierta al cobarde Carlos Sánchez

Palabras de opinión de un hincha y socio de River en repudio a la actitud de Carlos Sánchez en el último partido contra Boca.

Carta abierta al cobarde Carlos Sánchez

Por:Federico Ponce
Periodista

  El hincha de River te agradece tus aportes del semestre pasado. Fuiste una de las figuras del equipo, sin dudas eras indispensable dentro de la cancha. Corrías para todos lados y eras clave a la hora de marcar y atacar.

Pero un buen semestre, en River, no alcanza. Hacerte expulsar a los 10 minutos de haber ingresado cuando el partido estaba tan cuesta arriba, es de cobarde. River perdía 3 a 0 y encima jugaba con uno menos por la expulsión de Camilo Mayada. Cuando las papas quemaban fuiste un cobarde, no sólo con los hinchas, sino también con tus compañeros.

El superclásico, por más que sea de verano, hay que ganarlo, o al menos si no se puede ganar, dejar una buena imagen y no hacer el papelón del sábado. Los hinchas podemos aceptar una derrota si los jugadores tuvieron una de esas malas noches en que no les sale nada o si el equipo rival fue superior, pero de ninguna manera vamos a perdonar que no dejen todo.

Dejaste al equipo con 9 jugadores

Los verdaderos ídolos nacen de los momentos más complicados.

Ojalá que el papelón del sábado no vuelva a suceder y que el 2015 sea tan bueno como el 2014. En los equipos grandes como River no te podés agrandar y relajar por haber tenido un buen semestre o un buen año, hay que seguir creciendo y consiguiendo títulos, más aún si jugás en el equipo más grande de la Argentina.