El duro mensaje de Wanda Nara contra su ex, Maxi López

El duro mensaje de Wanda Nara contra su ex, Maxi López

Por: Mendoza Post

La vida juntos y luego ya separados entre Wanda Nara y Maxi López no es fácil. Desde 2013 que terminaron la relación mantienen una guerra en la que sus tres hijos son los que más padecen. Para colmo, la mediática se casó con el mejor amigo de su ex esposo: Mauro Icardi, con quien tuvo a Francesca.

El excelente vínculo de los niños con Icardi es lo que más dolor le genera a López, que hoy por hoy tiene una enemistad pública con la figura del Inter de Milán.

En las últimas horas, Wanda subió una imagen de una dibujo que su hijo Valentino hizo en el colegio y aprovechó para pegarle a su ex. En el dibujo, el niño destaca algunas virtudes que la rubia se encarga de decir que son las que posee Mauro Icardi.

El dibujo de Valentino.

Wanda explicó: "Encontrar esto en la mochila de mi hijo…. Orgullo por dos @mauroicardi y ValU. Aprender de los valores actitudes y acciones de las personas que influyen en las comunidades. Dibujo y describió el por qué. Para los ignorantes aclaro que tenía que describir un líder y las características de ese líder. No está hablando de las características de un padre (que además están a la vista) sino de la persona!!".

Wanda, Mauro y su hija Francesca.

Otras épocas, antes que la rubia se fuera con el mejor amigo de Maxi.