Cristina fue a ver a Dady Brieva al teatro: "Gracias por venir, jefa"

La ex presidenta aprovechó la visita del humorista a El Calafate para ver su show y acaparar todas las miradas.

Cristina fue a ver a Dady Brieva al teatro: "Gracias por venir, jefa"

Por: Mendoza Post

Es sabido que Dady Brieva es un férreo simpatizante del kirchnerismo y la visita de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner al teatro donde el actor se presentaba fue todo un acontecimiento.

Acompañada por tres custodios, la antecesora de Mauricio Macri se sentó en la cuarta fila del Centro Cultural de El Calafate para disfrutar de Dadyman, un espectáculo donde el ex Midachi recuerda con humor su infancia y adolescencia. 

"Gracias por venir, jefa", exclamó Dady desde el escenario sobre el final. Antes, ambos estuvieron reunidos en la casa de CFK en El Calafate, según reveló el periodista Luis Bremer. 

"Me gustó mucho que esté. Aplaudieron todos cuando entró, aplauso cerrado. Yo tenía miedo de que apareciera un gil, pero no pasó eso. No hubo inteligencia para que pase eso, sabíamos nosotros solos que iba a venir", detalló luego Dady, en diálogo con Reynaldo Sietecase por Vorterix.

Y agregó: "Me gustó mucho saber que hace 25 años que no iba a un teatro. Me gustó mucho verla reír, que una mina cascoteada como Cristina haya tenido un momento lindo y que yo haya sido protagonista de ese momento".