River: repercusiones del papelón - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 2 Feb 2015Lunes, 02/02/15 atrás

 El pasado sábado Boca y River hicieron historia en Mendoza. El Xeneize goleó y humilló a su clásico rival como pocas veces lo había hecho y dejó un resultado que se recordará por siempre, sin importar que se haya tratado de un mero amistoso de verano. El superclásico no sabe de vacaciones y, como tenía que ser, este 5 a 0 dejó muchísima tela para cortar, desde la gastada del canal XXX Venus, hasta las repercusiones de los protagonistas.

Ésto ocurrió durante los 90 minutos:

Ésto ocurrió en el vestuario

Los jugadores de Boca no pudieron ocultar su alegría. "¡Choque esos cinco!".

El ex goleador de River que se despachó contra Teo

Teófilo Gutiérrez se hizo expulsar de manera vergonzoza a los 24 minutos del segundo tiempo y con River perdiendo 3 a 0. La roja al colombiano no fue más reprochable que las de Mayada y Sánchez, pero lo que lo condena al goleador son sus antecedentes.

Por eso Carlos Morete no se guardó nada el domingo en declaraciones para Radio La Red de Buenos Aires:

"Lo de River fue un asco. Y Teo se hizo echar como un imbécil, le importó un huevo perder 5 a 0", se despachó sin problemas el Puma. 

El discurso conformista del presidente

Rodolfo D'Onofrio prefierió minimizar el papelón de River y la hora de referirse al 5 a 0 en contra con tres expulsados, bajó los decibeles.

"Fue sólo una derrota con Boca, nada más. Se perdió un  partido y listo. Hay que tener memoria y recordar que este equipo ganó todo".

El año empezó con todo para Boca: le ganó los dos clásicos a River, el primer con suplentes y el segundo con un resultado histórico. ¿Que pasará durante la temporada oficial?