Conocé el Sex & The City chino

Conocé el Sex & The City chino

Por: Mendoza Post

“Tiny Times” es una saga de películas muy popular en China que bien podría compararse con la famosa cinta “Sex and the city”, con menos sexo pero más ostentación y en su tercera entrega fue una de las películas más taquilleras del 2014 en Hollywood.

 Las protagonistas de Tiny Times, son todas ricas, jóvenes y bellas y el público al que va dirigida la película, se está convirtiendo en un objetivo prioritario para las marcas de lujo en China.

Los jóvenes chinos se sienten atraídos por Tiny Times, precisamente por los vestidos de marca que llevan las protagonistas y por sus lujosos estilos de vida, algo similar a lo que sucedió con Sex & The City.

La serie representa las aspiraciones de los adolescentes. La aparición de esta película es un símbolo de la capacidad de gasto de la nueva generación. Una generación superficial, materialista, creativa, con menos cargas y limitaciones. Se atreven a soñar y tener más fe en los sueños“, señala Jasmine Sun, analista de la consultora Smith Street, con sede en Shanghai.

La saga, que ya tiene 3 películas, cuenta la historia de cuatro chicas universitarias de Shanghai, obsesionadas con las citas, la moda y las compras y siempre rodeadas de hombres guapos. La cuarta entrega, Tiny Times 4.0, será estrenada el próximo mes de julio.

El director de la película, es el controvertido Guo Jingming, un escritor de 32 años.