Extraños tiburones, comparaciones con Los Juegos del Hambre y hasta Transformers.

Las bromas sobre el show de Katy Perry en el Super Bowl

Por: Mendoza Post

La cantante californiana Katy Perry, junto al rockero Lenny Kravitz y con Missy Elliot ofreció un show de siete canciones durante el descanso en la final de la Super Bowl, el espectáculo deportivo más importante de Estados Unidos.

Fue después de que los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle iniciaran el incendio en el campo con una serie de jugadas que a la mitad del evento estaba empatado a 14-14. 

Perry se encargó de mantener con siete de sus mejores canciones la emoción entre las más de 70.000 personas que presenciaban la edición 49 del Super Bowl, entre los Patriots y los Seahawks, que defienden título de campeones. 

Ella apareció de pie sobre el lomo de un enorme león mecánico con su tema "Roar", con un vestido que imitaba al fuego y dominando al león.

Luego, el escenario cambió totalmente cuando apareció un enorme tablero de ajedrez con personas vestidas de caballos para iniciar el tema "Dark Horse".

Los aficionados de la cantante quedaron sorprendidos con el primer cambio de ropa para cantar al lado del rockero Lenny Kravitz. Con un vestido corto de colores rojo, blanco y amarillo, y rodeada de delfines y una playa, cantó "California Girls".

Lo cierto es que tanto el traje en llamas como los delfines (¿o eran tiburones?) despertaron todo tipo de comparaciones y bromas en las redes sociales.