Los Patriots superaron a los Seahawks, logrando así su cuarto título de las historia. Katy Perry actuó en el entretiempo.

Fotos gigantes del show del Super Bowl

Por: Mendoza Post

Los Patriots de Nueva Inglaterra se proclamaron nuevos campeones del Super Bowl y lograron el cuarto título de su historia al vencer por 28-24 a los Seahawks de Seattle en la 49 edición de la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que se disputó en el University Stadium de Phoenix, en Glendale (Arizona).

El mariscal de campo Tom Brady y el entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, que tienen las mejores marcas en la historia de la fase final de la NFL, disputaron el sexto Super Bowl desde la temporada del 2000, y ambos consiguieron el cuarto título.

Brady se convirtió en la gran figura del partido al completar 37 de 50 pases para 328 yardas, mandó cuatro envíos de anotación, le hicieron dos interceptaciones y fue derribado una vez en ocho oportunidades.

El legendario pasador, de 37 años, hizo pases de anotación al receptor abierto Brandon LaFell, de 11 yardas; al ala cerrada Rob Gronkowski, de 22; al receptor abierto Danny Amendola, de 4 y a Julian Edelman, de 3.

La premiación a los Patriots de Nueva Inglaterra

Tom Bray, el hombre de la final

Brady se unió a los legendarios Terry Bradshaw y Joe Montana, su ídolo de niño, como los únicos que han conseguido cuatro títulos de Super Bowl.

La jugada decisiva del partido se dio a falta de menos de un minuto para que concluyese el tiempo reglamentario y el profundo Malcolm Butler interceptó el pase al mariscal de campo de los Seahakws, Russell Wilson, dentro de la línea de anotación.

El festejo de un touchdown

Cientos de millones de personas siguieron la final y su show

Explotó el público cuando actuó Katy Perry

Katy Perry deslumbró en la final del Súper Tazón

Jugada para sacar al atacante del campo

Los Patriots celebran un touch down

Las miradas del mundo, en Phoenix

Fuerte imagen de una caida

El show fue perfecto

Las protagonistas, ovaladas

Adriana Lima engalanó la noche

Los fanáticos vivieron a pleno

El entreteimpo es una fiesta, casi tan importante como el partido