Chocaron dos colectivos en Buenos Aires: 25 heridos

Un micro de larga distancia y uno de línea colisionaron en la ruta 226 en Sierra de los Padres. Hay un niño grave.

Chocaron dos colectivos en Buenos Aires: 25 heridos

Por: Agencia DyN

Un total de 25 personas resultaron heridas hoy a raíz de un choque ocurrido en la ruta 226, que involucró a un micro de larga distancia y a un colectivo de línea que volcó por el impacto, en la localidad bonaerense de Sierra de los Padres.

Un niño está muy grave.

Entre los heridos se registraron cuatro menores de edad, uno de ellos de gravedad, y nueve adultos, quienes fueron trasladados a los hospitales provinciales materno infantil e interzonal, en Mar del Plata.

El siniestro se produjo pasado el mediodía en el kilómetro 11,50 de la ruta 226, a la altura de Laguna de los Padres, cuando un micro de larga distancia de la empresa "Costera Criolla" chocó con un colectivo de la línea 717.

Gran operativo para el traslado de los heridos.

El herido más grave es un menor de edad con traumatismo de tórax, quien fue intervenido quirúrgicamente en el hospital provincial materno infantil "Tetamanti", en Mar del Plata, a donde fue derivado al igual que otros tres menores con heridas leves. 

Unas 9 personas adultas, con heridas leves, también fueron trasladadas a Mar del Plata, al hospital provincial interzonal "Alende", para ser evaluadas, informó el Ministerio de Salud bonaerense. El resto de los heridos fue atendido en el lugar del accidente y dados de alta.