Mel Gibson "se sarpó" al opinar sobre una taquillera película

Mel Gibson "se sarpó" al opinar sobre una taquillera película

Por: Mendoza Post

Mel Gibson, algo alejado de la industria cinematográfica, volvió a estar en el centro de la polémica tras opinar sobre la película Batman v. Superman.

El actor dijo que el film dirigido por Zack Snyder "es un pedazo de m..." en una entrevista para Deadline.

"Es un pedazo de mierda. No me interesan esas películas. ¿Sabes cuál es la diferencia entre los superhéroes reales y los superhéroes de los cómics? Los superhéroes de verdad no llevan ropa de licra. Así que no se. La licra debe ser carísima", espetó.

Es una de las películas más taquilleras de 2016.

La dura respuesta de Gibson se produjo cuando fue consultado sobre las películas que buscan gran taquilla con grandes inversiones y en su respuesta criticó a "Batman v Superman: Dawn of Justice".  

"No creo (que esas películas requieran tanto presupuesto). Las miro y me rasco la cabeza, desconcierto. Creo que hay un montón de derroche, pero tal vez si hiciera una de esas cosas con pantallas verdes lo vería de otro modo", dijo el protagonista de Corazón Valiente.

Mel Gibson presentó "Hacksaw ridge", su última película, en el festival de Venecia con una recepción crítica mayoritariamente entusiasta.