Por esquivar un perro, murió un motociclista en Maipú - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 1 Feb 2015Domingo, 01/02/15 atrás

Dos personas murieron en la mañana del este domingo en Mendoza. Un hombre, que aún no fue identificado, murió en Tupungato luego de ser atropellado por un automovilista que se fugó y no ha sido encontrado. El otro siniestro fatal sucedió en Maipú donde un hombre de 47 años al mando de una moto intentó esquivar un perro terminó atropellando a una mujer.

Ricardo Nélson Torres se llama el hombre que perdió la vida a las 8.10 de este domingo, en las inmediaciones de calles Barcala y Boedo.

La víctima conducía una moto Maveric de 150 centímetros cúbicos por Barcala hacia el Oeste y en el trayecto se le atravesó un perro. Al intentar esquivarlo, se dirigió hacia la parada del colectivo donde espera el transporte Nadia Vanesa Figueroa, de 26 años.

A ella la atropelló y quedó internada en el Hospital Central en muy grave estado, mientras que Torres murió en el lugar tras impactar con el pavimento y otras construcciones.

El otro accidente ocurrió minutos después de las 9 en calles Filipini y 6 de Septiembre.

Allí un hombre que aún no fue identificado fue arrollado por un vehículo de color bordó con vidrios polarizados cuyo conductor escapó sin brindar ayuda.

Cuando llegó el servicio médico constató que el hombre, que aún no fue identificado, estaba muerto.