Problemática en el fútbol: fuerte charla en diputados con presencia mendocina

Fue en el marco de la comisión de deportes de la Cámara de Diputados de la Nación.

Problemática en el fútbol: fuerte charla en diputados con presencia mendocina

Por: Mendoza Post

Un grupo de reconocidos periodistas deportivos con fuerte representación de Mendoza disertó en la Cámara de Diputados de la Nación respecto a la problemática que se vive actualmente en el fútbol argentino. 

Clubes quebrados, barras poderosos e impunes y una violencia que no decrece fueron los ejes temáticos que se expusieron este martes en Buenos Aires.

Los referentes mendocinos convocados por Ivana Bianchi, la diputada que presidió la sesión, fueron Daniel Eduardo Vila (empresario y ex presidente de Independiente Rivadavia) y Juan Esteban Suraci (referente del periodismo mendocino y conductor del programa Dos de Punta de Radio Andina).

Junto a ellos expusieron Gustavo López y Alejandro Fantino (periodistas de América y radio La Red) y comunicadores especializados de Buenos Aires, San Luis y Jujuy.

"La experiencia fue muy buena y emocionante. Recién ahora me está cayendo la ficha", le comentó Suraci al Post. Además agregó: "Es importante que escuchen lo que tenemos para decir, sobre todo quienes vivimos en el Interior y a veces sentimos que estamos muy lejos de todo".

Gustavo López, Daniel Vila, la diputada Ivana Bianchi y Alejandro Fantino.