Delincuentes tiraron una pared en Gimnasia para entrar a robar - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 7 Sep 2016

La noticia es triste porque conjuga muchas aristas negativas. Primero, desnuda la continuidad de la inseguridad en Mendoza y la constante sucesión de hechos delictivos. Segundo, porque tira por la borda el esfuerzo de mucha gente.

Delincuentes derribaron una pared en el club Gimnasia y Esgrima. La misma pared que había sido levantada en la parte oeste del predio de Las Terrazas justamente con el objetivo de evitar más robos. Ese apéndice del estadio Víctor Antonio Legrotaglie ya ha sido invadido por los delincuentes 7 veces en 3 meses.

Ni siquiera la pared detuvo a los amigos de lo ajeno, que aprovecharon que estaba fresca para, literalmente, tirarla abajo e ingresar al lugar. Esta vez no lograron llevarse nada porque los obreros que trabajan en el lugar ya no dejan nada al alcance, y quienes ingresaron se fueron con las manos vacías.

La pared aún tenía el cemento fresco.

Lo lastimoso de la cuestión que es que la pared había sido construida con la colaboración de los hinchas del Lobo, que donaron dinero de sus bolsillos de manera particular y a través de filiales, peñas y agrupaciones a fin de colaborar con la institución mensana.

Fueron casi 100 mil pesos que un grupo de malvivientes tiró en un abrir y cerrar de ojos.