Toti Pasman en Te digo lo que pienso: "La lesión de Messi no era tan grave"

Toti Pasman en Te digo lo que pienso: "La lesión de Messi no era tan grave"

Por: Mendoza Post

Juan Carlos Pasman desmenuzó el partido de la Selección Argentina en Venezuela. El periodista tuvo su columna habitual en el programa "Te digo lo que pienso" (de lunes a viernes de 6:50 a 9 horas por La Red Mendoza FM 94.1) y habló de todo.

En diálogo con Montacuto, Toti Pasman aseguró que "Messi debió haber estado ayer porque la lesión que tiene no es tan grave, y estoy seguro que este fin de semana va a jugar con el Barcelona".

Sobre la trabajada igualdad que la Albiceleste obtuvo en Mérida, el comunicador de América no titubeó. "El primer tiempo fue un espanto, pero también es cierto que Dudamel transformó a Venezuela y ahora juega bien", al tiempo que agregó: "Prefiero quedarme con el segundo tiempo, la actitud, la garra, la mística y los cambios de Bauza, que vuelve a demostrar que es mucho más ofensivo que Martino".

Toti habló del flojo momento de Di María en Argentina.

Al respecto explicó que "todos los cambios fueron ofensivos y si bien el marcador obligaba a serlo, muchas veces los técnicos en esa misma situación cambian puesto por puesto".

"Jugamos muy mal, pero a pesar de eso Argentina rescató un punto que es valiosísimo", analizó. "Dimos muchas ventajas sin Messi, Dybala e incluso sin Higuaín ni Agüero; y si bien el empate no tapa lo mal que jugó Argentina, yo elijo quedarme con el segundo tiempo", completó.

Por último, Toti Pasman habló de las críticas hacia Ángel Di María, cuyo rendimiento en la Selección ha decaído mucho. "Banco a Di María. Ángel y Messi son los únicos dos titulares siempre. Es cierto que tuvo dos malos partidos (contra Uruguay y Venezuela), pero siempre pide la pelota, va para adelante, se la juega... a veces le sale bien y otras mal, ahora le está saliendo mal, pero en mi equipo juega siempre".

La Albiceleste remontó un 0-2 en contra y casi lo pierde sobre el final.