¿A qué hora sale? Consultá los horarios de tu viaje desde Terminal

Con el cierre de la aeropuerto, presentaron una web en la cual los pasajeros pueden chequear los horarios para viajar en Transfer.

¿A qué hora sale? Consultá los horarios de tu viaje desde Terminal

Por: Mendoza Post

Con el cierre del Aeropuerto Internacional de la provincia, la Terminal de Ómnibus tomó la responsabilidad de derivar a los pasajeros de vuelos nacionales e internacionales a las estaciones de San Juan, San Luis y San Rafael.

Desde el Ministerio de Transporte de la Nación presentaron un sitio en el cual los viajeros podrán consultar los horarios disponibles del servicio gratuito de Transfers que se ofrece en la estación de colectivos de Mendoza.

Los pasajeros podrán hacer sus consultas en www.transporte.gob.ar

Una vez hecha la consulta, estas personas deberán presentarse 5.30 horas antes de la hora efectiva de partida de su vuelo (1/2 hora en terminal + 3 horas de viaje + 2 horas de pre embarque).

Es de vital importancia que los interesados sean puntuales para poder usar este servicio. En la Terminal deben presentarse 30 minutos antes (cómo mínimo) de la salida del ómnibus para evitar cualquier complicación. Si el pasajero no llega a horario, no tendrá disponible otro vehículo y deberá recurrir a otro medio de transporte.

Una vez en la Terminal, la oficina de Transfer recibirá al viajero, este debe presentar su tarjeta de embarque (impresa o digital) y el DNI o pasaporte, allí recibirá un ticket con el ómnibus que deberá abordar y en la plataforma que lo encontrará.

Los colectivos recibirán el mismo tipo de valijas y bolsos, una vez en destino, los pasajeros deberán realizar el despacho de su equipaje de la manera habitual en la que se manejan los aeropuertos.

Ante cualquier duda, es conveniente consultar al 0810-122-1122 o ingresar en desde el sitio web del Ministerio de Transporte de la Nación.

Ver también: "Aeropuerto de Mendoza cerrado: Día uno"