Madre soltera se viste de hombre para un evento de padres al colegio de su hijo

Sucedió en Texas, Estados Unidos. Para que su hijo de 10 años no se sienta excluido, la mujer se puso un bigote postizo y una camisa a cuadros.

Madre soltera se viste de hombre para un evento de padres al colegio de su hijo

Por: Mendoza Post

Esta puede ser una de las historias del día, aquellas que emocionan y a la vez inspiran. Se trata de una madre soltera que se disfrazó de hombre para poder asistir a un evento en el colegio de su hijo, en Texas, EE.UU.

Ella se llama Yevette Vasquez. Invitó un disfraz con el objetivo de evitar que su pequeño hijo, de 10, se sintiera excluido en la escuela durante la celebración del "Día de las Donas con Papá".

Esta historia fue difundida por ABC News. Durante  la entrevista Yevette contó algo muy particular y también muy conmovedor. 

Relató que cuando dejaba a su hijo en el colegio notó que había más autos de lo usual. En ese momento le preguntó qué pasaba y si había algún evento que ella tendría que haber sabido. Su hijo, Elijah, le contestó que no se preocupara y que era el día de Donas con Papá en el colegio. Vasquez bromeó y le dijo que ella se podría haber disfrazado de hombre. Según cuenta esta madre, para su sorpresa, Elijah se prendió a la idea automáticamente.

"Él me dijo: 'Mamá, ¡tenemos diez minutos hasta que suene el timbre!'", dijo Vasquez y agregó: "Cuando vi cuan excitado estaba, decidí seguir con el plan".

En menos de diez minutos, la mamá de Texas contó que volvió a su casa, se puso una camisa a cuadros, consiguió un bigote falso, se puso una gorra de beisbol y volvió al colegio para reencontrarse con su hijo.

"Cuando entramos a la biblioteca había un grupo de hombres que festejaron al verme", dijo Vasquez. "Elijah tenía una sonrisa inmensa. Fue muy divertido y, por supuesto, comimos muchas donas juntos".

Después del evento, Elijah le preguntó a su mamá si podía compartir las divertidas fotos en Facebook. Desde entonces, la fotos de viralizaron y fueron compartidas más de 16 mil veces en Facebook.

"Sé que ver a otros niños con sus papás no es fácil para Elijah, pero es la vida. Al menos puedo hacer cualquier cosa para ponerle una sonrisa en su cara", escribió Vasquez como epígrafe en las fotos que publicó en las redes.