Preocupa la delgadez de una ex tenista que brilló por su físico

Anna Kournikova fue considerada una de las jugadoras más hermosas del circuito femenino.

Preocupa la delgadez de una ex tenista que brilló por su físico

Por: Mendoza Post

La ex tenista Anna Kournikova fue el foco de muchos torneos por su belleza. No ganó ningún título en individual (sín un par en dobles). A pesar de no destacarse como deportista, el marketing y su físico le jugaron a favor.

La rusa irrumpió en el circuito mundial de tenis siendo una adolescente y cautivó por su belleza. Actualmente, las fotos que publica en las redes sociales han llamado la atención debido a su delgadez.

Anna o Anita como se la conocía, es una activa usuaria de redes sociales como Instagram y Facebook y en ellas compartió imágenes en salidas o momentos en la playa (vive en Miami) en las que luce una figura extremadamente flaca.

Así luce actualmente Anna.

Kournikova, quien se retiró del tenis en el 2003 con apenas 22 años, se ha desempeñado luego como modelo. Atrás había quedado una carrera que había generado ilusiones: siendo muy joven había alcanzado la semifinal de Wimbledon y el octavo puesto del ranking, además de ganar dos veces el Abierto de Australia en dobles. Su juego, no obstante, siempre estuvo en segundo plano.

En estas fotos se ve su delgadez.

 Otras imágenes del cuerpo que hoy posee la ex tenista

Fotos de su pasado reciente