Ofrecerán "taxi aéreo" desde La Puntilla hacia San Juan - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 6 Sep 2016

 Desde Mendoza se ofrecerá un servicio de taxi aéreo desde La Puntilla hasta San Juan. La tarifa se está terminando de calcular pero rondaría entre los 160 y 190 dólares.

Así lo explicó Cristian Tsallis, presidente del Aeroclub Mendoza. “El Puente Aéreo Mendoza es un servicio que sale desde el Aeródromo de la Puntilla y consiste en la conjunción de los servicios de tierra que brindamos desde el aeródromo, una empresa de Buenos Aires que estaría trayendo las máquinas para operar en Mendoza y la Asociación de Empresas de Viajes y Turismo que estaría colaborado en el comercialización y organización de la logística", detalló.

Un vuelo empezaría a operar desde fines de esta semana. "Serían 5 vuelos diarios partiendo de la Puntilla con aeropuerto de San Juan, en un vuelo de no más de 20 minutos con una capacidad de 8 personas”, le explicó a radio Nihuil, Tsallis.

Los vuelos saldrían de La Puntilla.

Ver también: Remiseros deberán habilitarse

Esta propuesta la está impulsando el aeroclub de Mendoza junto con empresarios hoteleros y de las agencias de viajes que van a poner en marcha a partir del jueves un proyecto para poner un servicio de vuelos directos desde Mendoza a San Juan. 

El "taxi aéreo" funcionará mientras estén arreglando el aeropuerto.

Un viaje que durará 18 minutos y que costará 2.368 pesos. 

El servicio se llama Puente Aéreo Mendoza y el objetivo es hacer de 5 a 6 vuelos diarios desde el aeródromo del Aeroclub de Mendoza hasta el Aeropuerto de San Juan, que es el único destino programado. Los horarios se van a establecer de acuerdo a la demanda. 

Ver también: Arreglos en el Aeropuerto: así se prepara la Terminal de Mendoza

Este miécoles quedará cerrado.