Esto dijo Amalia Granata sobre su novio infiel

Esto dijo Amalia Granata sobre su novio infiel

Por: Mendoza Post

Amalia Granata quedó inmersa en un escándalo, pero esta vez no fue provocado por ella, sino por su novio Leandro Squarzón. La periodista se enteró que él tenía una amante.

La panelista del programa Polino Auténtico decidió no ir a ningún programa durante esta semana para preservar su salud y su embarazo. 

Pero, no se quedó callada y le mandó unas declaraciones al periodista Ángel de Brito:"La estamos luchando. No lo eché, está acá conmigo hablando desde anoche y peleándola".

Por su parte, Paula (la tercera en discordia) habló a través de un audio que difundió Greta Rodríguez en BDV: "Si es verdad que siguen estando juntos, la decepcionada soy yo porque me siento, o sea... como que Leo me mintió y no creo que me haya mentido. Nos conocemos hace mucho y no lo veo a Leo mentiroso".

"Yo no le encontré a nada, fue un programa de televisión que me mandó el material, porque la mina lo mandó a la televisión", explicó la ex participando de Bailando por un sueño.

Tras el escándalo, el periodista Adrián Pallares habló con el abogado de la panelista, quien le aseguró que Granata no tiene intenciones de romper relaciones con Squarzon.

Estos fueron los chats que descubrió Amalia: