Boca y River no vinieron a Mendoza sólo a jugar - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 31 Ene 2015Sábado, 31/01/15 atrás

El Superclásico del fútbol argentino genera un enorme expectativa en Mendoza.  Esta noche, Boca y River se medirán ante un Malvinas Argentinas colmado por más de 40 mil almas, la mitad roja y blanca y la otra mitad azul y oro.

Boca y River realizaron actividades solidarias en Mendoza

Sin embargo, los dos planteles están en nuestra provincia desde ayer por la tarde noche y hoy aprovecharon la mañana para realizar algunas actividades solidarias para devolver algo del cariño de la gente. 

Dos cracks de River, Fernando Cavenaghi y Éder Álvarez Balanta, junto al presidente Rodolfo D’Onofrio recorrieron el hospital NottiPadres y niños internados de diferentes salas recibieron autógrafos y golosinas de los jugadores junto a fotos de los niños con sus ídolos.

Antes de irse, los jugadores y el dirigente firmaron el libro de visitas del nosocomio.

Cavenaghi y Balanta saludaron a los chicos

El DT de Boca, Rodolfo Arruabarrena, y varios dirigentes del club visitaron el Centro de Día Compartir donde asisten más de 15 chicos con diferentes discapacidades.

Hasta la calle Montecaseros 2442 de Ciudad donde están ubicadas las instalaciones se hicieron presentes unas 200 personas entre padres, hinchas y familiares para recibir a la comitiva Xeneise que pasada las 10 de la mañana llegó a la zona. Fueron más de 200 litros de leche los que se donaron al centro de día. 

El "Vasco" interactuó con los chicos

La emotiva visita del DT de Boca