Habló el médico que mató a un ladrón: "Siento mucha vergüenza"

El hombre que abatió a un delincuente habló tras lo hechos y lo hizo ante Alejandro Fantino en su programa.

Habló el médico que mató a un ladrón: "Siento mucha vergüenza"

Por: Mendoza Post

Lino Villar Cataldo, el médico cirujano que protagonizó el duro hecho donde un ladrón que intentaba robar su auto terminó muerto, estuvo con Alejandro Fantino y allí contó cómo vive después de lo sucedido.

"Lo miro a usted, miro a la gente y tengo ganas de agachar la cabeza. Siento mucha vergüenza" se sinceró el médico ante Fantino.

"Yo nunca pensé en esto, no estoy preparado para esto. Me formé toda la vida para otra cosa".

Tras los hechos comenzaron a llegar amenazas, algunas de público como conocimiento, como la del hermano de Ricardo Krabler en Facebook, debido a estas amenazas Villar Cataldo reconoció que tuvo que dejar la vivienda que utilizaba como consultorio y admitió tener miedo por sus hijos.

"Tengo mucho miedo que me maten. Pero tengo muchísimo más miedo que maten a mis hijos. Hoy les rogaba por Dios que no salieran a la calle y para que nos quedáramos todos en el lugar donde estoy ahora. No sé cómo va a ser la seguridad de mis hijos", relató.

En tanto, sobre los dichos de la madre de Ricardo Krabler, dijo "entender y comprender el dolor" que siente esta mujer, pero señaló que "del otro lado hablan permanentemente de agresiones. Porque las declaraciones que se escuchan son de venganza, de matar, de quemar, de lágrima por lágrima. ¿Quién me va a proteger de todo eso?".