Se casó Cacho Castaña por tercera vez - Mendoza Post
Por: Agencia DyNMiércoles 31 Ago 2016

El cantante y compositor Vicente "Cacho" Castaña se casó hoy con su novia Marina Rosenthal en una ceremonia celebrada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en el teatro-bar "La humedad".

"Cumplimos con todas las formalidades. Lo hicimos con toda la alegría porque Cacho es un símbolo de Buenos Aires y es una responsabilidad enorme que me toca hoy", dijo Rodríguez Larreta al llegar al bar ubicado en el barrio de San Cristóbal.

El jefe de Gobierno manifestó que había encabezado la ceremonia de casamiento de un amigo suyo y que también el ahora presidente Mauricio Macri había oficializado varios matrimonios cuando estaba a cargo del ejecutivo capitalino.

El jefe de Gobierno, Rodríguez Larreta, ofició de juez de Paz.

Además, mencionó que el cantante se presentará "a mediados de diciembre en el Teatro Colón", show postergado debido a una larga internación de Castaña por problemas de salud. Una de las ex parejas del cantante, la actriz Mónica Gonzaga, dijo que es una "felicidad, porque él está muy feliz", y añadió que fue una fiesta "maravillosa porque está realmente la gente del corazón de Cacho".

También asistieron al enlace el empresario Guillermo Coppola, el técnico de fútbol Alfio "Coco" Basile, la cantante Adriana Varela, la actriz Graciela Borges y Ramón "Palito" Ortega acompañado por Evangelina Salazar, entre otros.

La ceremonia se realizó en el local de Cacho: Café la humedad (como su canción).

"Esto demuestra que Cacho está vivo, que está bien. Es uno de los últimos piratas que quedan", dijo Coppola en la puerta del teatro-bar de Castaña, mientras Basile destacó que nunca vio "tan enamorado" al cantante.

En tanto, Ortega manifestó que "se merecen toda la felicidad del mundo" e ironizó con este tercer casamiento del cantante: "Es la vencida".

Alejandro Lerner fue uno de los invitados.

Por su parte, la esposa de Castaña explicó que surgió esta fecha de casamiento por la celebración de Santa Rosa, que se cumplió ayer, y porque "tiene que ver con su mamá".

"Estamos felices y contentos", afirmó, y destacó que lo importante para ella es que "Cacho está feliz. Lo amo y le digo gracias por hacerme una mujer feliz todos los días".

La luna de miel de la pareja será en la ciudad bonaerense de Chascomús.

Cacho Castaña le lleva 34 años a su esposa.