Un delincuente casi fue linchado en pleno Centro

Esta tarde un punguista fue detenido por los transeúntes que a esa hora observaron el accionar delictivo del hombre. Fue duramente golpeado.

Un delincuente casi fue linchado en pleno Centro

 Un ladrón fue objeto de un arresto ciudadano luego de que intentara cometer un ilícito en la Peatonal Sarmiento a metros de la Avenida San Martín, en pleno Centro en la Ciudad de Mendoza.

Según Prensa del Ministerio de Seguridad, los incidente ocurrieron cerca de las 19.35 cuando la gente que estaba en el lugar observó que "un masculino, de quien no sabemos si es menor o mayor, intentó supuestamente robar algo o a alquien", explicaron oficialmente.

Luego de haber recibido varios llamados, se hizo presente un móvil policial del cual descendieron los efectivos que debieron resguardar la integridad física del delincuente.

"Al parecer la violenta represalia ocurrió luego de algunos vieran cómo el aprehendido arrojó un cuchillo debajo de un auto pero eso aún lo estamos confirmando. Sí es cierto que el supuesto ladrón debió ser trasladado al Hospital Central debido a que presentaba diversas heridas por la golpiza que recibió de parte de la gente", completaron desde el ministerio.

La imagen por la que se conoció el episodio fue conocida por Mendoza Post gracias a un tuit publicado por @Purolobo33.