Los personajes más exóticos de la Expo Tatuaje en Caracas

Desde el 29 de enero hasta el 1 de febrero se estará llevando a cabo la “Expo Tatuaje 2015″, donde se estarán presentando 400 tatuadores nacionales e internacionales. Impresionante galería de gente original.

 Los personajes más exóticos de la Expo Tatuaje en Caracas

Por: Mendoza Post

El mundo del arte ha puesto los ojos en estos días en la Expo Tatuaje 2015 que comenzó en Caracas. Esta es la quinta edición de la exposición y asistieron dos personajes que se encuentran en el libro de records Guinness como María José Cristerna, conocida como “La mujer vampiro” y Kala Kaiwi, de Hawaii conocido por tener los lóbulos más grandes del mundo, de más de un metro de diámetro.

María José ostenta el récord de ser la persona con mayor número de modificaciones en su cuerpo. Y Kala Kaiwi, posee el titulo porque tiene los lóbulos más grandes del mundo, obtenidos sin cirugía, miden 109 milímetros.

Las mujeres no sólo son protagonistas como tatuadoras, sino, también, como modelos.

Carlos Dehaquiz es un colombiano especialista en la modificación de cuerpos a través de implantes. Otras de las celebridades que participan en el evento es Randy Engelhard, reconocido tatuador alemán.

Entre los personajes también destacan Lalo y Melody, dos integrantes del reality show televisivo Ink Master.

La feria cuenta con un total de 120 stands y ya es un éxito de concurrencia, antes de su cierre el domingo. Mirá la galería de fotos:

Kala Kaiwi, los lóbulos más grandes del mundo.

El trabajo de los tatuadores.

Transformaciones con implantes y ojos de alien.

¿De qué planeta llegó?

La mujer vampiro.

Y ahora un video con la "previa" de la Expo.