Le pidió casamiento con una sorpresa en el Rosedal

El fotógrafo Gustavo Savelli registró imágenes increíbles de esta historia de amor.

Le pidió casamiento con una sorpresa en el Rosedal

Por:Mariana Gil
Weddings

Daisi Gómez Ismay ( 30) de Ciudad y Donato Gil ( 32) se casaron en marzo con una fiesta inolvidable en el salón Luna India, con la música del DJ Galvano, después de dar el si quiero en la iglesia “Nuestra Señora del Tránsito” en Lunlunta. Todo quedó registrado con imágenes impactantes por el fotógrafo Gustavo Savelli.

Ellos se conocieron en el boliche Cariló, él se acercó a saludar a una amiga en común, pero en esa oportunidad las cosas no jugaron con viento a favor para favorecer un encuentro. 

Tres meses después, el destino los volvió a cruzar en la previa de una salida a otro conocido boliche del Challao, y ahora sí ellos compartieron charla con unos tragos de por medio. 

Luego, salieron un par de veces más, pero se la distancia se interpuso en sus caminos.


Pasó el tiempo, y Donato que nunca bajó los brazos, llamó a Daisi para volver a verla con la excusa de otra salida, que terminó en una juntada en la casa de ella y con amigos, para ellos ese fue el inicio de la relación de amor que tuvo tres años de noviazgo, dos de convivencia hasta la actualidad que son desde hace unos meses flamantes esposos.

“Me gustó que era alto, grandote y barbudo, la seguridad que mostraba y que me hacía reír mucho”, contó la joven esbelta de cabellos rubios.

“De ella me gustaron varias cosas, en primer lugar que era alta, piernas bien largas, dignas de ser vistas, un muy buen ir, y le metía un poco de paz a todo el quilombo que yo tenía, ella es callada pero siempre atenta para pelear”, confesó Donato.

El noviazgo transcurrió como cualquier relación, con cosas buenas y malas pero nos amamos mucho, y hemos salido adelante de todos los malos momentos, también muy apoyados en todas las cosas buenas que hemos conseguido juntos, aseguró la pareja.

La propuesta de casamiento

Después de un largo día que tuvo ella como médica de guardia en el Hospital Español, él la pasó a buscar por el trabajo, compró helado y la llevó al parque General San Martín para que se despejara de una agotadora jornada.

En el Rosedal y frente al lago, Donato preparó el escenario: sacó una mantita, colocó pétalos de rosa y con música de fondo del celular con el tema Thousand Years – Cristina Perry, le pidió a su novia que cerrara los ojos, y él arrodillado con el anillo en mano le propuso casamiento.

Ella emocionada no respondió al instante hasta que pasados unos minutos cayó y respondió con un rotundo sí quiero. Con un vino brindaron aquel día de felicidad.

Donato define a su amada como callada, observadora, muy buena, cariñosa y muy jodida cuando se enoja.

Mientras que ella dice que él es serio, cariñoso y chistoso, idiota pero de buen corazón y siempre atento a las necesidades de la gente, siempre tratando de sorprenderla.

Los preparativos de la boda los hicieron juntos, consultas, trámites, dinero y tiempo invirtieron para cumplir el sueño, que según ellos salió mucho mejor de lo planeado.

“Teníamos la necesidad de dar un paso más allá, si bien vivíamos juntos, ambos sentíamos que era lo que queríamos hacer”, contó la feliz pareja, quien aseguró que todo fue una hermosa y peligrosa mezcla entre nervios, ansiedad, expectativas para que todo saliera bien con la responsabilidad de que no era un solo un “sí, quiero” ni una noche de fiesta, sino una decisión de vida, de compartirla junto al otro.

La pareja en pocas palabras

“Somos muy cariñosos, todo el tiempo hostigando al otro con mimos, pero tenemos personalidades muy fuertes, lo que hace por ahí un poco complicados los momentos difíciles, pero la peleamos juntos, y siempre tomamos las decisiones de a dos. Tratamos siempre de ser muy comunicativos, pasamos mucho tiempo hablando entre nosotros”.

El es sumamente idiota (aunque ya estoy curada de espanto), y su obsesión por planear las cosas, no dejar detalles al azar.

Ella es muy callada y pensativa para algunas cosas, me desespera, pero ya me he fogueado y aprendido a interpretar, también es muy meticulosa, por ahí en cosas que a mí no me dan la misma importancia.

Por qué se eligen entre sí

“Porque nos conocemos mucho, de principio a fin, sin escondites. Nos complementamos mucho, él es pura pólvora, yo lo controlo”.

Deseos de la pareja

Viajar, formar una familia, con hijos y demás, pero por sobre todas las cosas conocer el mundo juntos.

Planean tener hijos, ¿cuántos?

Si dos, una parejita, es el sueño pero veremos cómo nos salen… 

Fotografo del casamiento: Gustavo Savelli

www.gustavosavelli.com