Los 5 personajes más odiados del fútbol argentino

Hay ídolos y anti-ídolos, hay jugadores y técnicos tan amados como odiados.

Los 5 personajes más odiados del fútbol argentino

Por: Mendoza Post

 ¿Cuántas veces dijiste o pensaste la bronca que le tenés a una figura del fútbol argentino ?

A continuación las 5 figuras conflictivas que dejaron una marca para siempre en la memoria de todos los hinchas.

Ricardo Caruso Lombardi:

Lo llaman el "vende humo", y dicen que es el técnico que salva a los equipos del descenso. Caruso Lombardi es todo un personaje, y es tan mediático que genera amores y desamores en la gente. A lo largo de toda su carrera tuvo conflictos con jugadores y técnicos como: Alejandro "chori" Domínguez, Rolando Schiavi, "Turco"  Asad, Rodolfo Arruabarrena y Fabián García.

Fabián Garcia era el ayudante de Madelón y se pelearon en la calle:

José Luis Chilavert: 

Idolo absoluto en Vélez y en la selección de Paraguay. Pero su estilo prepotente le generó varias peleas con periodistas y jugadores. Con Oscar Ruggeri se odiaron y con el colombiano Asprilla terminó a los golpes. Escupió en la cara al brasilero Roberto Carlos y al periodista Martín Ciccioli.

Mauro Icardi:

Es el actual esposo de Wanda Nara, quién solía ser la mujer de su amigo Maxi López. Además de "traicionar" al delantero ex River, se peleó con su compañero de equipo Daniel Osvaldo.

Juan Sebastián Verón:

Nadie puede decir que Verón no era un jugadorazo, pero en el Mundial 2002 se ganó el odio de todos los argentinos por su pésimo desempeño. Llegó a creerse que el volante central se había vendido.

Gastón Sessa:

El "gato" es de los jugadores más conflictivos del fútbol argentino. En 2002 fue suspendido por 10 fechas luego de agredir al árbitro Sergio Pezzota. Fue a la cárcel dos días en Córdoba por realizar gestos obscenos durante un partido y en su haber, además, tiene dos agresiones a alcanza pelotas.

Bonus Track:

El periodista Fernando Niembro no para de hablar de Nueva Chicago, el equipo del cual es hincha. Aprovecha cada transmisión para destacar que el jugador Matías Defederico es nuevo refuerzo del torito de mataderos y que es uno de los mejores jugadores de la Argentina. Esto es sólo si hablamos de lo que irrita a los hinchas en la actualidad.

Si preguntáramos en la calle cuantas personas no lo quieren, serían la gran mayoría de los encuestados.


Elegí: