La iniciativa busca recaudar firmas para declarar al famoso conductor por sus fuertes declaraciones.

Impulsan declarar persona no grata a Jorge Rial en Córdoba

Por: Mendoza Post

La página change.org ha denunciado a Jorge Rial persona no grata en Córdoba a raíz de las gravísimas declaraciones que ha hecho el conductor contra el panelista de Canal 10, Mauricio David.

El petitorio que ya se ha viralizado en las redes sociales solicitando que el Intendente de Carlos Paz, retire el título otorgado de CIUDADANO ILUSTRE a Jorge Rial, y lo declare persona no grata.

Que la Provincia de Córdoba y su gobernador José Manuel de la Sota declare a Jorge Rial, persona No Grata en todo el territorio cordobés.

Que los Cordobeses cesen de consumir sus productos, sean estos libros, o en formato televisivo.

Que el INADI actúe sobre este personaje siniestro multándolo y enjuiciándolo por sus comentarios ofensivos, discriminatorios, homofóbicos y xenofóbicos.

Invito a otras provincias a firmar la solicitud y hacer eco de este pedido ya que afecta la tolerancia en nuestra nación, generando divisiones Interior vs Buenos Aires.

En las redes sociales invitan a FIRMAR para que estos personajes siniestros dejen de criticarnos y llenarse los bolsillos con nuestro dinero! Y que el Intendente de Carlos Paz no sea incoherente por tener un poco de prensa y proyección nacional”.

Mirá la petición completa acá