Un hincha del Tomba se cayó de la tribuna

En el partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo, un simpatizante bodeguero perdió el equilibrio y sufrió un terrible accidente en el Malvinas.

Un hincha del Tomba se cayó de la tribuna

Por: Mendoza Post

El encuentro entre tombinos y cuervos estaba recién amaneciendo cuando todas las miradas dejaron de apuntar al campo de juego y se dirigieron hacia el costado sur del Malvinas Argentinas, a partir de un extraño movimiento de los hinchas bodegueros que ocupaban esa cabecera. 

El motivo rápidamente se supo: un simpatizante de Godoy Cruz que estaba observando el partido sobre la baranda de la popular, perdió el equilibrio y se cayó a la fosa que separa las gradas de la cancha.

El hincha es trasladado con su rostro lleno de sangre. Foto Olé.

El parcial tombino cayó mal y se lastimó gravemente. Golpeó su cara contra el piso y perdió mucha sangre. Rápidamente fue atendido por el cuerpo médico del Expreso y trasladado de urgencia al Hospital Central donde le hicieron varios estudios y quedó internado a la espera de analizar qué pasos habían que seguir.

El Post trató de comunicarse por todos los medios para saber la identidad de la persona accidentada y su actual estado de salud, pero fue imposible recibir una respuesta oficial, tanto del Ministerio de Salud como de las propias autoridades del Hospital Central.

Anoche estaba en grave estado, pero fuera de peligro.