Luego de perder ante San Lorenzo, Godoy Cruz tiene programado una serie de amistosos que incluye un cuadrangular en Bahía Blanca. Oldrá pretende dos jugadores más.

¿Qué es lo que viene para el Tomba?

Por: Mendoza Post

 La agenda está cargada. Godoy Cruz debuta el 14 de febrero ante San Martín de San Juan en el Malvinas y los días previos al primer partido de la temporada oficial 2015 lo tendrá al Tomba con actividad plena.

El Expreso ya jugó el Torneo Vendimia (le ganó y empató a Gimnasia de Mendoza) y la Copa Amistad ante San Lorenzo (fue derrotado por 1 a 0). En el horizonte bodeguero aparece un amistoso contra Estudiantes de San Luis y un torneo cuadrangular en Bahía Blanca.

Contra el equipo puntano jugará en el Feliciano Gambarte, el próximo sábado a la mañana y a puertas cerradas. Daniel Oldrá optará por poner un equipo alternativo. Luego, el Tomba viajará a Buenos Aires donde jugará la Copa Municipalidad de Bahía Blanca junto a Olimpo, Sarmiento y Nueva Chicago.

Godoy Cruz abrirá la competencia el jueves 5 de febrero a las 19:30 horas ante el Verde de Junín. La jornada la cerrarán posteriormente Olimpo y Chicago. El sábado 7 será la definición: a las 20 horas jugarán los perdedores por el tercer puesto y a las 22 horas lo harán los ganadores para ver quién es el campeón. Todos los partidos se jugarán en el estadio Roberto Carminatti.

"Tengo poco recambio"

Daniel Oldrá se mantiene cauto pero cada vez que puede manda el claro mensaje de necesitar refuerzos. El Gato espera por un volante central y uno creativo. En ese contexto, Ezequiel Cirigliano (hoy en River) estaría muy cerca de llegar a la Bodega.

"Nos falta juego en el medio, pero primero busco la firmeza en defensa. Tenemos un equipo nuevo con poco recambio", manifestó el técnico tras la derrota ante el Ciclón.

Oldrá es paciente puertas para afuera, pero la procesión va por dentro.

Los hinchas del Tomba se ilusionan con un torneo mejor que el de Transición.