No fue accidente, fue suicidio porque lo despidieron del trabajo

Hace cinco días un hombre fue atropellado en Costanera y Uruguay, de Guaymallén. Ahora la Justicia estableció que se quitó la vida porque en su trabajo lo descubrieron robando.

No fue accidente, fue suicidio porque lo despidieron del trabajo

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

El pasado miércoles 17 de agosto murió un hombre en las inmediaciones de Costanera y Uruguay, en Guaymallén. Un camión lo atropelló y en principio se pensó que fue un accidente de tránsito. Sin embargo, la investigación determinó que se trató de un suicidio y también se descubrió el motivo tan dramática decisión.

Mohamed Melhem, de 54 años, fue arrollado por un camión que no detuvo su marcha, alrededor de las 20.15.

Ver: Murió un hombre en la Costanera

El hombre no murió en un siniestro vial, fue hasta ese lugar para matarse porque lo habían despedido del trabajo.

Melhem trabajaba en la tienda de telas La Tijera, ubicada en calle San Martín frente a la Alameda. Allí, lo habían descubierto robando telas, según le confió al Post una fuente judicial.

Esta situación llevó a la generencia y dueños a despedirlo. Esta decisión se la comunicaron alrededor de las 20 de ese trágico miércoles y antes de dejar el local dijo que le causaba mucha vergüenza lo que había hecho y perder su trabajo por ese motivo.

Sin decir nada, se fue. Si dirigió hacia Costanera a pie y ante el primer vehículo pesado que pasó, "se arrojó de cabeza, como si se zambullera", graficó la fuente.

Esta situación fue determinada gracias al video que aportó el propietario de El Shopping del Pan, un local que está justo en frente al lugar donde sucedió el terrible hecho. 

El lugar de hecho