Eugenia Tobal publicó fotos en bikini y se quejó que los hombres no se le acercan - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 29 Ene 2015Jueves, 29/01/15 atrás

La actriz Eugenia Tobal publicó en la red social Instagram fotos en bikini mientras que en Twitter dejó un mensaje sobre el amor, aludiendo a que podría estar enamorada.

Hace tiempo la actriz reconoció durante una entrevista que los hombres no se le acercan. Con esto revelaba que las dificultades que tiene para conseguir parejas y hasta citas.

"Creo que al ser conocida muchos hombres no se acercan por temor o piensan andá a saber qué cosas. Soy una mina común y corriente. No quiero intimidar a nadie", adelantaba Eugenia Tobal en una entrevista en 2014.

Tobal es una de las actrices más bellas de la argentina y actualmente disfruta del éxito en el papel de la villana de "Noche y Día".

Y su belleza no sólo que no se discute sino que ella comparte imágenes de su cuerpo en Instagram para mostrar su bronceado.

Gracias @demilba !!!! %uD83D%uDE0A

Una foto publicada por Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

Sin embargo, la rubia se hace un espacio para tomar sol y disfrutar de la pileta. Suele compartir distintas fotos en las redes sociales y este jueves subió una en donde eligió que no se vea su cabeza, sino que la platea masculina solo pueda ver su cuerpo.

Además, jugó al misterio en Twitter al escribir un misterioso mensaje: