El cantante pop pidió disculpas a su fans en un emotivo mensaje de Facebook. ¿Nace una nueva etapa?

Confesó: Justin Bieber arrepentido de su arrogancia

Por: Mendoza Post

Justin Bieber realizó en el programa de Ellen DeGeneres su primera aparición televisiva en mucho tiempo y, tras ello, publicó en su cuenta de Facebook un video en el que dijo lamentar su reciente actitud "arrogante" y "pretenciosa".

Según explicó Justin Bieber en su mensaje, la visita al programa de Ellen le sirvió para animarse a realizar su disculpa, pues sintió cómo el público que estaba presente en el estudio lo juzgaba, publicó El Mundo.

En este último tiempo, el cantante vivió una serie de escándalos que afectaron no solo su imagen, sino también su reputación.  

Su turbio pasado incluye fiestas salvajes, arrestos por manejar a gran velocidad y hasta lanzar huevos a la casa de uno de sus vecinos.

  La estrella del pop ha prometido esforzarse para demostrar lo mucho que "verdaderamente se preocupa" por su dañada reputación. 

El mensaje:

"Quise hacer este video porque necesitaba expresar cómo me siento en estos momentos. Hoy estuve en el programa de Ellen y fue divertido, hubo muchas risas, pero yo estaba muy nervioso y creo que me sentía así porque tenía miedo de lo que la gente piensa de mí ahora. Ha pasado mucho desde que no aparecía públicamente y no quería parecer arrogante y pretencioso, básicamente como he estado actuando en el último año y medio", explicó Justin Bieber.

No soy quien he estado pretendiendo ser. ¿Y por qué pretender? Porque usualmente creemos que esa es la forma de ocultar lo que pasa realmente dentro de nosotros... y han habido muchos sentimientos en mí... Ser joven y tener crecer en este negocio es muy duro. Bueno, crecer en general es muy duro", concluyó su mensaje.