Esta divertida app, donde vos sos protagonista, combina mini videos con frases famosas o canciones.

Dubsmash, la nueva aplicación para imitar a quien quieras

Por: Mendoza Post

La aplicación Dubsmash es la nueva moda en las redes sociales.  

Disponible para Android e iOS, permite crear videos de corta duración en la que el usuario puede hacer doblajes de personajes famosos.

El funcionamiento es simple: el usuario tiene que activar la cámara desde la app y hacer la mímica de la frase que se escuchará de fondo mientras se graba.

Una vez finalizado, el video se edita automáticamente, da la opción de corregirlo y compartirlo por Whatsapp, Facebook, Instagram o YouTube.   

Estos audios, subidos por los diversos usuarios de la red, están divididos en categorías como música, realities, películas, series, famosos y políticos.

En la categoría políticos en Argentina, por ejemplo, está la presidenta Cristina Kirchner con frases como "Yo no les tengo miedo, a mí no me van a extorsionar" y "Sólo hay que tenerle temor a Dios y a mí, un poquito", entre otras.

Los famosos tampoco se quedan atrás. En la app aparece hasta Karina Jelinek diciendo "¿Por qué esa maldad?".

Mirá algunos videos de Dubsmash y divertite.

Hasta los jugadores del Sub 20 se animaron al DubsmashSe trata de Emanuel Mammana, Sebastián Driussi y Maximiliano Ledesma, que imitaron a los famosos "minions" de la película Mi Villano Favorito.

Jajajajajajjaja @sebadriussi y @maxiledesma87

Un vídeo publicado por Emanuel Mammana (@emanuel_mammana24) el

El jugador de Boca, Nicolas Colazzo y su esposa Solange Rivas también se filmaron haciendo Dubsmash.