Delataron a Ronaldinho

El brasilero está jugando en México y el profe de Querétaro lo mandó al frente: "Es especial y no le gusta correr".

Delataron a Ronaldinho

Por: Mendoza Post

Fue uno de los grandes jugadores de nuestra época. Su estilo desestructurado y simpático lo posicionó entre los preferidos del mundo fútbol. Hizo furor en Barcelona y ahora atraviesa el ocaso de su carrera, que lo encuentra en Querétaro de México.

El auge del brasilero fue del 2003 al 2008, donde brilló en Barcelona. Ahora, a los 34, encara la recta final de su carrera en México.

Hablamos de Ronaldinho, un distinto. Tan distinto que el preparador físico de los Gallos Blancos, el argentino Roberto Bassagaisteguy, lo escrachó en una entrevista brindada a ESPN, donde contó intimidades del día a día de Dinho. 

Sin pelos en la lengua, y quizás motivado por la molestia que generó la tardanza del carioca (llegó 29 días después del inicio de la pretemporada), el PF no se guardó nada.

"Hace trabajos especiales y de gimnasio, pero no puedo ponerlo a correr porque no le gusta. Es un futbolista especial", dijo.

Pero Bassagaisteguy no se quedó con eso y redobló su exposición: “Creo que él está agobiado por el hermano (Roberto de Assis Moreira, quien además es su representante). Es quien le lleva absolutamente todo. 'Hay que cobrar esto, hay que cobrar lo otro, hay que invertir en esto. Es su problema de toda su vida", aseguró con munición gruesa.