La Niña Loly reavivó un amor cordobés y explotó un triángulo amoroso - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 29 Ene 2015

¿Cómo explicarlo? Resulta que la modelo y periodista cordobesa Romina Gregorio lleva ocho meses de embarazo con su pareja Facundo Toro, y esto fue tomado por Loly Antoniale como un puñal clavado en el pecho, según publica hoy Alto Escándalo.

Aclaración: Toro y Antoniale fueron pareja en el pasado.

Testigos aseguran haber visto a la ex pareja, Loly y Toro, en una peña prodigándose gestos cariñosos y compartiendo un champagne.

En su momento, la noticia del embarazo de Romina explotó como una bomba ya que ella trabaja en uno de los canales de Córdoba.

Dicen los que saben que fue la propia Loly la que en Cosquín dejó correr el rumor de su propio embarazo con Jorge Rial y que todo obedece a que no se banca que se hable de la "nueva" novia de Toro.

Cuando le preguntaron a Rial en su programa por la supuesta paternidad, seguramente para no desmentirla, se limitó a reírse, dando a entender que sí. Pero como todo tiene que ver con todo: da la casualidad que en el programa que dio la noticia del embarazo trabaja Mauri David, el periodista amenazado por Rial.