Un pequeño grupo de personas apostadas en el lugar atacó la corona de flores enviada por la Procuradora Gils Carbó y arrojó piedras.

Incidentes en el velorio del fiscal Alberto Nisman

Por: Mendoza Post

Un grupo pequeño de mujeres y hombres mayores de edad dañó la corona enviada por la procuradora Alejandra Gils Carbó a la casa de sepelio donde se velan los restos del fiscal Alberto Nisman.

Cuando la ofrenda floral llegó a la casa velatoria del barrio de Belgrano donde se realizará el velorio del fiscal fallecido, se arrojaron sobre quien la portaba, arrancaron la faja con la inscripción "Ministerio Público Fiscal de la Nación" de la corona y la pisotearon.

En tanto, otro grupo arrojó piedras, poniendo en peligro la integridad de las personas que llegaron a solidarizarse con la familia de Nisman.

Entre los manifestantes que se ubicaron en las inmediaciones de la casa velatoria sita en la calle O'Higgins al 2800, algunos portaban carteles con consignas agraviantes a la investidura presidencial y se pudo ver a algunos hombres con gorras de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), el sindicato que conduce Gerónimo Venegas.